lunes, 4 de junio de 2012

"GO GLOBALGOOD" UNA NUEVA INICIATIVA DE MARKETING SOLIDARIO


Go GlobalGood, una nueva iniciativa  de marketing solidario que acaba de ver la luz, con el objetivo de promover y canalizar la solidaridad social entre empresas y ciudadanos actuando como un  foro de encuentro donde:



  • Las empresas mediante aportaciones económicas contribuyen a financiar microproyectos de ONG y entidades sin animo de lucro, al mismo tiempo que refuerzan su balance social y sus actuaciones de responsabilidad social corporativa.
  • Las ONG pueden hacer frente a sus microproyectos.
  • Los particulares mediante su voto desinteresado haciendo "me gusta" contribuyen a la distribución de esos fondos de una forma periódica y proporcional al apoyo recibido.
El mecanismo de funcionamiento es muy sencillo y de fácil comprensión.


En el esquema adjunto se muestra la cadena de valor y los beneficios que tanto para las empresas como para las entidades sin ánimo de lucro supone esta magnífica iniciativa.



Como ejemplo del tipo de proyectos que se presentan: 




Desde Social Media Tailored deseamos el mayor de los éxitos a María Cafarenna y su equipo en esta novedosa propuesta que acaba de poner en marcha. Para una mayor información, podéis accede a su página web http://www.goglobalgood.es/

Un saludo

Jesús Labrado Fernández






No hay comentarios:

Publicar un comentario