sábado, 8 de octubre de 2011

LA PALABRA MÁGICA

Cuantas veces, definiendo nuestra estrategia de comunicación y marketing, nos hemos devanado la cabeza imaginando que hacer para poder contactar con el "man", ese decisor o el prescriptor de compra de nuestro producto, siempre reacio a recibirnos. Desde como se llamaba, cuales eran sus preferencias, de que manera habría de aproximarme para que no tuviera la sensación de que queríamos venderle algo.  Eventos, invitaciones a ferias, viajes, campañas de marketing directo, telemarketing......

Hoy, sin embargo y gracias a este maravilloso invento que son las redes sociales, hemos descubierto que en realidad esas personas que han sido nuestro quebradero de cabeza, son seres sociales que les divierte  relacionarse, que no tienen inconveniente en contactar con nosotros si lo que les mostramos es interesante y además !están ahí! deseando conocer nuestra propuesta de valor.

Si, la palabra mágica es "Engagement", ha sido es y será la razón de ser del Marketing y hoy la estrategia más relevante gracias a los Medios Sociales.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario